lunes, 25 de abril de 2011

River Plate sigue pensando en la Punta - River Plate

Con sólo dos llegadas y sin jugar bien, el Tomba se llevó los tres puntos en su visita a Núñez. El Millo había empezado ganándolo con un grito de Maidana, de cabeza, pero García y Donda anotaron y dejaron a los de JJ sin la chance de ser los únicos punteros del Clausura.




El resultado no marca para nada lo que se vio en la cancha. Porque si bien el equipo de JJ no jugó su mejor partido no mereció perder bajo ningún punto de vista. Una llegada clara tuvo Godoy Cruz y logró empatar a través de Zelmar García, a tres minutos de la reanudación. El segundo fue un tiro libre desde lejos que Donda ejecutó con potencia y un desvío a la altura del área hizo que Carrizo no pudiera evitar que el balón entrara.
Más bronca se acumula porque fue una fecha en la que todos jugaron para el Millo, sobre todo por lo que sucedió en Liniers con la victoria de Quilmes, uno de los equipos más flojos del campeonato el puntero Vélez. La chance de quedar solos estaba y en el Monumental se sabía, se respiraba, por eso el entretiempo estuvo lleno de alegría, con la certeza de que se dependía sólo de mantener el resultado que hasta ese momento se daba, con el gol de Maidana de cabeza.

Pero la taba se dio vuelta en el complemento y lo que con ganas se empezaba a saborear no pudo ser. Pero igual la gente se quedó alentando después del partido, porque saben que el equipo rinde y deja todo en el campo de juego.
“Soy de River, soy de River”, gritó el estadio cumplidos los 90 minutos. “¿Ganaron los de la Banda?”, se habrá preguntado alguno que pasaba por el barrio. No, pero en Núñez se alienta igual. Porque todavía falta mucho, porque ante Racing, la fecha que viene en Avellaneda, habrá una nueva posibilidad de sumar de a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario